esenfrru
Jatzibe Castro Moreno Pintora, tomé algunos cursos de óleo (1979), acuarela en (1997), técnicas mixtas (2007) y actualmente en un curso virtual de técnicas mixtas.
Brand: Jatzibe Castro Moreno, Pintora Category: Arte Find more information from .

El presente texto no es el resumen de un libro, sino información muy pertinente y precisa acerca del autor,

Lic. En Economía y M.A. Melchor Ortega Espinar (al 07/05/2015).

Debido a los innumerables ataques, represión y difamaciones de que he sido objeto, tanto en lo individual como en lo profesional, por casi treinta años, debido a mi personalidad, es decir, a mi forma de ser y a mis opiniones en las áreas económica, financiera, de negocios y en superación personal, -que son mis áreas de especialización-, es que presento y dedico estas líneas a todas aquellas personas a quienes les interese conocerme en las facetas de mi auténtica personalidad y profesionalismo como autor.

1.- Soy un economista que me defino como de derecha moderada, centro y de izquierda moderada, de acuerdo a un Tratado de Economía Política cuyos lemas son “Justicia y eficiencia” y “Una planeación del desarrollo de corte liberal”, que a su tiempo podremos ofertar en algún sitio igual a este. Sus características más importantes se expondrán, igualmente, en el libro denominado Preguntas y Respuestas con relación al documento Armonía entre los factores productivos o Una bolsa de Valores Confiable, mismo que será ofertado, por su parte y en el futuro, en deavanzada.com.mx La idea de definirme de esta manera, es la de premiar y apegarse a la virtud del centro -del justo medio- por sobre los extremos, con lo que se excluye, por definición, a los “Ultras” -la ultra-izquierda y la ultra-derecha-.

2.- Como se podrá entender, los nombres para dicha corriente de pensamiento económico en cada país, al día de hoy, podrían ser muy distintos, pudiendo coexistir los de un Moderno y moderado Capitalismo (definido al detalle), con los del Laborismo o Socialismo Europeo, asimismo moderado (e igualmente definido al detalle). 2 http://www.deavanzada.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3.- Con todo y por ser oriundo y de nacionalidad mexicana, yo en lo particular no soy ni seré Socialista, ni Comunista, ni Leninista, ni Marxista, ni Estatista, pero tampoco Fascista o como se dijo: de ultraderecha o sólo de derecha, ni nada que no vaya acorde con un respeto riguroso y escrupuloso de los Derechos Humanos y de los Pueblos.

4.- De acuerdo a lo anterior, un nombre que sí pudiese ser mejor acogido en mi país, por lo que a la izquierda moderada compete, podría ser, por ejemplo, el de la Nueva Social democracia tipo Alemania, (cuyo lema es “Libertad económica y justicia social”) igualmente bien definido como se refiere en los libros antes mencionados; y por lo que a la derecha moderada compete, un nombre interesante de esta corriente de pensamiento económico lo sería, por ejemplo, El Neoliberalismo Social.

5.- Finalmente y para que les quede muy claro a mis detractores, aquellos que con ignominia pretenden desprestigiarme y alejarme de personas de la derecha moderada o que pudieran ser atraídas a ella, reitero contundentemente que yo no soy ni homosexual, ni bisexual ni nada por el estilo. Por el contrario, tengo la buena fortuna y la convicción de ser heterosexual (o sea, "straight" como se le define en inglés) y de ser un hombre íntegro y respetuoso, que se comporta como una persona cortés y profesional. En pocas palabras, soy un hombre honrado, justo y honesto. Dicho lo anterior, espero que disfruten la lectura de mis y nuestros libros aquí ofertados.

Atte. Melchor Ortega Espinar

Carro de compra

Su pedido está vacío

Acceso a su cuenta